martes, 22 de mayo de 2012

SEXO CON ROBOTS


Expertos estadounidenses afirman que el sexo con robots privará a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, ya que "no considerarán como infidelidad realizar un acto sexual con un robot". 

Ingenieros neerlandeses han sorprendido al mundo con la afirmación de que en pocos años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots.
Esta revolución tecnológica será posible gracias a la labor de los ingenieros que han creado una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias.
Sexo más seguro, desaparición de la prostitución infantil, reducción de las enfermedades de transmisión sexual..., todo son ventajas en ese terreno según los impulsores.
Al principio, utilizar los servicios de un robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales que funcionarán bajo el sistema 'todo incluido'.

No obstante, este tipo de 'entretenimiento' no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que el servicio costará alrededor de siete mil quinientos euros. Por este precio, el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad de androide con una inmensa variedad de sus características morfológicas.
Informes afirman que "para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo".
Es bueno saber que la palabra “robota” significa literalmente trabajo o labor y figuradamente "trabajo duro" en checo y muchas lenguas eslavas.


Entrada realizada por: Isabel Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario